Barcelona recibe a la Juventus por la Champions

Barcelona recibe a la Juventus por la Champions

Por la primera fecha de la Liga de Ccampeones

Barcelona y Juventus cruzarán nuevamente sus caminos en la Champions League. Españoles e italianos jugarán esta tarde (1:45 pm, hora peruana) en el estadio Camp Nou por la fecha 1 del mejor torneo de clubes del mundo.

Como se recuerda, ambos clubes chocaron también en la pasada temporada por el mismo torneo. Fue en la ronda de cuartos de final y los ‘bianconeros’ salieron airosos luego del 3-0 en casa y el 0-0 en Cataluña.

Para Barcelona será sacarse la espina del último cruce y la confirmación de un presente en ascenso de la mano de Ernesto Valverde. Con su nuevo trío ofensivo de lujo: Dembelé, Suárez y Messi. No será sencillo, claro. Porque Juventus también está en alza. También ganó los tres encuentros que disputó en la Liga italiana.

En la previa del partido frente a Juventus, el cuadro del Barcelona venció al Espanyol por 5-0 como local en el marco de la tercera fecha de la Liga Santander.
Los tantos culés fueron marcados por Lionel Messi (3), Gerard Piqué y Luis Suárez. Se mantienen como líderes, por diferencia de goles, del torneo local luego de tres victorias consecutivas de la mano de Ernesto Valverde.

Por su parte, Juventus derrotó a placer por 3-0 al Chievo en condición de local. Los tantos anotados por los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron obra de Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

Artículos Similares