Bayern reclama ante la UEFA partido ante el Real

Bayern reclama ante la UEFA partido ante el Real

Por disturbios y maltratos contra sus hinchas en España

El Bayern Munich presentó ayer una queja ante la UEFA por el comportamiento de la policía española ante sus seguidores durante el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, anunció el club en su página web. “En el intermedio del partido entre el FC Bayern y el Real Madrid se dieron fuertes ataques de la policía española contra seguidores del FC Bayern”, dice el club.

“El FC Bayern considera el proceder de la policía española completamente fuera de lugar y desmedido y ya ha presentado una queja ante la UEFA”, agrega el club.
Además, el club alemán pedirá explicaciones a la policía española por lo ocurrido.
Los incidentes ocurrieron después del primer tiempo del partido en el que el Real Madrid se impuso en la prórroga por 4-2 ante el club bávaro.

El canal alemán de pago Sky, durante la transmisión, calificó el comportamiento de la policía española de “completamente desproporcionado”.
Y la rabia persiste en la delegación alemana y así lo mostraron en la cena luego del partido en España, según el diario ‘Marca’.

Quien cogió un micrófono para mostrar su indignación fue el director general Karl-Heinz Rummenige. Este habló fuertemente del árbitro Viktor Kassai y, de paso, criticó a UEFA. “¿Qué están haciendo las federaciones? La verdad que siento mucha rabia. Nos han estafado a todos en Bayern Munich. El árbitro ha condicionado nuestro trabajo”, sostuvo respecto al cotejo frente al Real Madrid.

Artículos Similares

Real Madrid entra en la puja por Mbappé

Universitario trepa en el Apertura