Bolivia desmiente que el TAS haya quitado puntos a Perú

Bolivia desmiente que el TAS haya quitado puntos a Perú

El 30 de agosto se conocerá el fallo definitivo del tas que involucra a seis selecciones

El abogado de la selección boliviana de fútbol, Víctor Hugo López, aseguro que aún no existe un pronunciamiento oficial del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) con respecto al caso Nelson Cabrera y descartó las especulaciones que lanzó un diario argentino que le quitarían tres puntos a Perú.

He conocido que están circulando algunas informaciones, pero son puras especulaciones. El TAS no va a anticipar ningún tipo de pronunciamiento sobre la resolución. La misma será entregada a la secretaría de la entidad y enviada al mismo tiempo a todas las asociaciones involucradas”, afirmó López.

Víctor Hugo López señaló que estas especulaciones no tienen sentido, ni razón de ser. “Cualquier razón debe estar fundamentada. No se va a inventar o saldrá con una resolución interesada por las partes”, agregó.
El jugador paraguayo naturalizado Nelson Cabrera fue incluido indebidamente en los partidos ante Chile y Perú. En primera instancia la FIFA decidió quitarle los puntos a los altiplánicos y otorgárselos a sus rivales.

Según el diario argentino La Nación, el TAS le quitaría los puntos a la selección peruana, un hecho que mataría toda ilusión de luchar por un cupo al Mundial Rusia 2018. El 30 de agosto se conocerá el fallo definitivo del TAS sobre el caso que tiene involucrado a seis selecciones.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’