Capitán del Real Madrid da alegría a damnificados por lluvias [VIDEO]

Capitán del Real Madrid da alegría a damnificados por lluvias [VIDEO]

Crack Sergio Ramos visitó Piura donde ‘peloteó’ con niños y llevó ayuda como embajador de UNICEF

Tras ganar la Liga y la Champions League, Sergio Ramos vive unas vacaciones distintas. El capitán del Real Madrid anunció en Twitter que se encuentra en el Perú, específicamente en Piura, donde viene ejecutando labores sociales a los afectados por las inundaciones. Lo más felices por su presencia fueron los niños.

Sergio Ramos anunció vía Twitter que llegó al Perú para apoyar a los niños afectados por las inundaciones por El Niño costero. “Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones”, tuiteó el internacional español.

La publicación la acompaña con una fotografía con un polo de Unicef en una localidad del norte del país. “En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos”, indica en su cuenta de Facebook.

Asimismo, compartió un vídeo donde se muestra jugando con un niño peruano. “Este es mi amigo Josué. Con sólo 2 años y 8 meses ha conocido de primera mano lo que es una emergencia. Tras sufrir desnutrición aguda, ha vuelto a comer y ya ha ganado 1kg. Sus ojos vuelven a brillar con ilusión y alegría. Un abrazo y una pelota le hacen feliz”, publicó Sergio Ramos.

Artículos Similares