Chávez: “firmé por la “U”, pero soy hincha de Alianza”

Chávez: “firmé por la “U”, pero soy hincha de Alianza”

Nuevo fichaje crema hace polémica por declaraciones

El fichaje del delantero Daniel Chávez, sigue generando polémica en Universitario de Deportes. Y es el mismo protagonista el causante del mismo.

Ayer, luego que el ex atacante del Melgar de Arequipa firmara su vínculo contractual con la dirigencia crema por dos años y medio, Chávez reconoció su hinchaje por Alianza Lima, club al que pudo fichar hace unos días. “Soy hincha de Alianza Lima, pero soy profesional y decido por un mejor futuro”, comentó al programa ‘Barrio Fútbol’ de Radio Ovación.

“Con Alianza Lima tuve una conversación un mes atrás y me manifestaron interés, pero me dijeron que tenga un poco de paciencia, y luego ya no recibí llamadas. Con Universitario fueron más rápido las negociaciones, también fue una mejor oferta y a largo plazo”, anunció.
Como se recuerda, la llegada del delantero es por pedido expreso del entrenador crema Pedro Troglio.

Pero la llegada del delantero nacional ha sido rodeada por la incredulidad de la misma hinchada crema. Para muchos, Chávez no es el delantero que necesita el equipo debido en gran parte por su poca cuota goleada mostrada en la presente temporada en el Melgar: apenas dos goles en 17 encuentros.

Asimismo, no tendrá el puesto asegurado. Tendrá que disputar la titularidad con el goleador del equipo: Luis Tejada, además de Hernán Rengifo, habitual reemplazante del ‘Pana’.

Artículos Similares

Paolo y Trauco no paran en el Flamengo

‘Pulga’ celebra en México