Comentarista argentino tilda de drogadicto a Paolo

Comentarista argentino tilda de drogadicto a Paolo

El comentarista deportivo Aldo Proietto, de la cadenas argentina Fox Sport, acusó vehemente a Paolo Guerrero de drogadicto tras su suspensión temporal por un resultado analítico adverso, a consecuencia del control antidopaje del Argentina-Perú por Eliminatorias.

Durante la última edición del citado programa, Proietto relacionó de forma desproporcionada la indisciplina de algunos jugadores de River con el caso de Paolo. “Paolo Guerrero, ¿Qué tomó, una sustancia contaminada? ¿O se mandó una falopa infernal? ¡Por favor! ¿No se sabe? Paolo Guerrero es un ‘falopero’ (drogadicto) y no queremos a Centurión porque sale de farra (fiesta)”, señaló sin reparos. Esta frase le podría significar una demanda judicial por parte de la defensa del capitán de la selección peruana.

Esta es la segunda vez que un comentaristas argentino se expresa despectivamente de un jugador peruano. Previo al encuentro contra la Argentina, el veterano Horacio Pagani tildó al Pedro Gallese de ser un ‘portero mediocre’. Luego tuvo que disculparse públicamente.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’