Compadres se ven las caras en el Monumental

Compadres se ven las caras en el Monumental

“U” vs Alianza se juega esta noche por la segunda fecha del apertura

Universitario de Deportes recibirá este sábado a Alianza Lima desde las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental, para completar la segunda fecha del Torneo Apertura. Será el tercer clásico del año y los dos equipos saldrán por la ventaja.

La eliminación de los íntimos de la Copa Sudamericana frente a Independiente en Matute podría jugarles anímicamente en contra. El notable error defensivo de los dirigidos por Pablo Bengoechea por el que llegó el único tanto del partido podría ser el mejor indicador para que Universitario logre su segunda victoria consecutiva en el clásico.

Con tres victorias consecutivas, la ‘U’ de Troglio sigue caminando en la senda del triunfo y no piensa dar por perdidos tres puntos y mucho menos en su campo, si es que quiere lograr el objetivo de ser campeón.
Los dos equipos han iniciado bien esta segunda parte del campeonato local y saldrán a dar todo por el orgullo y honor del clásico peruano.
Raúl Fernández será una de las novedades del once de Troglio, tras la convocatoria de Carlos Cáceda a la selección peruana. ‘Superman’ trabajó con normalidad y sin molestias que lo aquejen.

Probables alineaciones:
Universitario: Raúl Fernández; Josué Estrada, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Juan Manuel Vargas; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Luis Tejada.
Alianza Lima: Leao Butrón; Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio, Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Luis Aguiar, Germán Pacheco, Alejandro Hoherg, Lionard Pajoy.

Artículos Similares