Con equipo diferente ante Jamaica

Con equipo diferente ante Jamaica

Dt Ricardo Gareca realizará por lo menos cuatro cambios con respecto al equipo que le ganó a Paraguay

La Selección Peruana, digamos, cumplió con su prometido ante Paraguay, el pasado jueves. Con todos sus titulares, la bicolor venció 1-0 a Paraguay dejando algunas dudas respecto al cómo se ganó el amistoso en Trujillo. De hecho, no se consiguió la victoria como se quería: jugando un primer tiempo para el olvido.

Ahora se viene el duelo con Jamaica en Arequipa y, desde ya, Ricardo Gareca analiza algunas modificaciones que se pueden dar.
Es así que la presencia de Paolo Guerrero y Christian Cueva no están garantizadas en el once titular ante Jamaica. El capitán de la Selección Peruana por un tema de su suspensión (Gareca piensa que poner a Alexander Succar para ver cómo funciona el equipo sin él) y de otro lado, ‘Cuevita’ por lesión. El volante del Sao Paulo salió del campo fastidiado de la pierna derecha y en su lugar ingresaría José Manzaneda.

Otras de las posibilidades es que en la defensa arranque Aldo Corzo por Luis Advíncula. La idea de Ricardo Gareca en este cambio es darle rotación a la banda derecha, ya que a ambos los considera titular.
En el mediocampo de la Selección Peruana, entraría Pedro Aquino por Renato Tapia, es decir hombre por hombre. Estos son las cuatro modificación que analiza el ‘Tigre’ tras la victoria de Perú sobre el conjunto del ‘Chiqui’ Arce.
El segundo amistoso de la Selección Peruana será este martes 13 de junio (7:30 p.m.), cuando la bicolor enfrente a Jamaica.

No hubo día libre para el plantel de jugadores, pues el técnico necesita que sus jugadores estén concentrados y comprometidos para disputar un partido que va a requerir mayor esfuerzo físico, pues se desarrollará a 2923 m.s.n.m., que es la altitud de Arequipa.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’