Con Paolo, Perú espera a Paraguay en amistoso

Con Paolo, Perú espera a Paraguay en amistoso

‘Depredador’ ya entrena en la Videna junto con todo el plantel

Ayer, Paolo Guerrero se sumó a las prácticas de la selección nacional en la Videna luego perder su vuelo el día domingo, lo que le imposibilitó estar en las prácticas del lunes.

Con la presencia del delantero peruano, el profesor Ricardo Gareca ya cuenta con el plantel completo de convocados para el cotejo amistoso que sostendrá Perú ante Paraguay, este jueves en el estadio trujillano del Mansiche.

A su arribo a la capital, el ‘Depredador’ sostuvo que los encuentros amistosos ante los paraguayos y jamaiquinos, servirá de mucho con miras a los transcendentales encuentros de Eliminatoria ante Bolivia y Ecuador, respectivamente.”Son dos partidos importantes que sirven para que el equipo se vuelva a reunir. Ya pasó bastante tiempo desde el último encuentro ante Uruguay y ahora hay que retomar esa unión, conversar bastante y hacer buenos partidos. Estos encuentros en Perú seguramente serán lindos por estar con nuestro público.”, dijo el goleador del Flamengo.

Sobre los nuevos convocados, Guerrero tuvo palabras de elogios. “Siempre serán importantes nuevos convocados. El equipo siempre necesita de nuevas revelaciones. Esperemos que estos chicos puedan integrar bien al grupo. Ahora seguro los voy a conocer”, precisó.

Finalmente, el ‘Depredador’ habló sobre su condición física: “Me siento bien físicamente. Gracias a Dios no me lesiono mucho y la preparación que tengo en mi club y en la selección me ayuda bastante. Tengo que agradecer que no me lesiono y que tengo continuidad”, acotó.

Artículos Similares

Paolo no duerme pensando en Rusia

Gareca es más querido que PPK