¡¡Conseguimos el repechaje!!

¡¡Conseguimos el repechaje!!

Perú a dos partidos del mundial, mientras chile quedó afuera

En noviembre enfrentamos a Nueva Zelanda.

Si no sufres, no eres peruano. Tal dicho hoy cuenta con una gran connotación.

Perú con más garra que fútbol, selló su participación en la repesca mundialista ante la selección de Nueva Zelanda, campeona de Oceanía, a quien tenemos que enfrentar en dos partidos de infarto el próximo mes de noviembre.

La selección igualó 1-1 contra Colombia en un partido donde Perú no jugó bien, sobre todo por la disciplina táctica del cuadro cafetero, quien casi siempre adelantó a la selección en los cruces, pelotas paradas y control de juego.

El primer tanto del cotejo vino por obra de James Rodríguez, a los 55 minutos tras un error en defensa. Tras el tanto, Gareca mandó a ingresar a Yordy Reyna (x André Carrillo) y Raúl Ruidíaz (x Yotún), quemando sus tres cambios ya que al inicio del cotejo Miguel Araujo ingresó por un lesionado Rodríguez.

El empate peruano llegó por un golazo de Paolo Guerrero mediante un tiro libre indirecto que llegó a manotear el portero David Ospina.
Luego de ahí, tras conocerse la goleada de Brasil sobre Chile, ambas selecciones solo esperaron el término del encuentro.

Colombia clasificó como cuarto en la eliminatoria, mientras que Perú tendrá que esperar hasta el próximo 6 de noviembre ante Nueva Zelanda.
El cotejo de vuelta se hará en Lima, el próximo 14 de noviembre, en Lima.

Artículos Similares