Cremas no paran de sufrir en el campeonato

Cremas no paran de sufrir en el campeonato

‘U’ sufre la resta de dos puntos por deudas a horas del clásico ante Alianza, en Matute

A 48 horas del Clásico del Fútbol peruano, Universitario de Deportes recibe una mala noticia.

La Federación Peruana de Fútbol confirmó ayer mediante un comunicado que la Comisión de Concesión de Licencias tiene dentro de sus facultades sancionar a los clubes, por lo que Universitario y la Academia Cantolao han sido castigados con la resta de 2 puntos cada uno en el Torneo Clausura. “La Comisión de Concesión de Licencias de la FPF (CCL), como órgano autónomo, tiene dentro del marco de sus facultades las funciones de supervisar, fiscalizar y sancionar el correcto funcionamiento de los criterios de licenciamiento de los Clubes de Fútbol Profesional de la FPF”, informó la FPF.

Además señaló que las resoluciones pueden ser apeladas dentro de un plazo de 5 días hábiles.
De acuerdo a las resoluciones 0117 y 0118, Universitario y Cantolao perderán dos puntos en la tabla del Torneo Clausura por no haber cumplido con el pago de las remuneraciones requeridas.
En tanto, la administración crema anunció que apelará este fallo ya que consideran que la Comisión de Licencias se ha excedido respecto a sus funciones. Ello porque determina que los puntos restados se deben a una supuesta deuda del impuesto general a las ventas.

Como se recuerda, Universitario de Deportes visitará este sábado al Alianza Lima en el estadio de Matute, por la segunda fecha del Torneo Clausura. El cotejo se realizará a partir de las 8:00 pm.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’