Cremas presentarán cambios en cotejo ante UTC

Cremas presentarán cambios en cotejo ante UTC

Vargas, rodríguez y vásquez no jugarán el domingo por presentar lesiones

Quiere que la buena racha se mantenga este fin de semana en el Monumental, pero a diferencia en el Clásico jugado el pasado sábado, no tendrá a todo el equipo completo.

El entrenador argentino de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, tendrá que armar un equipo con variantes para el cotejo de este domingo ante el UTC, por la décima fecha del Torneo de Verano.
El profesor tendrá que echar mano a la banca de suplentes tras las ausencias ya confirmadas de Juan Vargas, Jersson Vásquez y Alberto Rodríguez.

El ‘Loco’ no estará ante la escuadra cajamarquina debido a que todavía no se recupera totalmente de su lesión muscular que lo marginó del Clásico. Si bien es cierto que el lateral anunció a los medios de prensa que se encuentra en buen estado físico, el entrenador ve conveniente darle un descanso al ‘Loco’ antes de arriesgarlo a que sufra una lesión de mayor consideración.

Jersson Vásquez es otro de los jugadores que quedó descartado para el duelo del sábado. Tiene un tirón en el muslo posterior derecho. En su lugar Pedro Troglio dijo que tendrá que decidir entre Joaquín Aguirre y Josué Estrada, pero todo indica que jugará el primero de los mencionados
Alberto Rodríguez también podría perderse el partido de Universitario de Deportes ante UTC. El ‘Mudo’ terminó sentido tras el clásico y no entrenó con normalidad durante la semana. Lo más seguro es que su lugar lo ocupe Werner Schuler.

Artículos Similares

Rimenses se la juegan frente a cremas