Cristal vuelve a decepcionar

Cristal vuelve a decepcionar

Cayo goleado 4-2 a manos del comerciantes unidos en cutervo

Sporting Cristal volvió a perder la brújula en el Torneo Apertura al caer 4-2 ante Comerciantes Unidos en Cutervo, en partido válido por la segunda fecha.

En la despedida del colombiano William Palacio, Comerciantes Unidos sacó adelante un partido en casa, ante un Sporting Cristal, que cayó en desorden, evidenciando los problemas internos que atraviesa.

Un error en salida de Viana, que le dejó la pelota a Garcés, cuando le caían hasta tres hombres encima, propició un ataque local y que el chileno pudo detener a tiempo.
A los 25’ y tras varios intentos, Palacio se anticipó a la defensa rimense y puso el 1-0. A los 40’ un buen ataque cutervino, Palacio le ganó el duelo individual a Céspedes, centro hacia Chira, que a placer anotó el 2-0. Así se fueron al descanso.

Al inicio del segundo tiempo, cuando los equipos se acomodaban, Alexis Rojas con un buen tanto descontó a los 46’.
A los 73’ otra escapada de Palacio, obligó a Céspedes a detenerlo con falta, cayendo el colombiano dentro del área, aunque la infracción fue metros atrás. Santiváñez no dudó y cobró el penal. Exar Rosales anotó así el 3-1, celebrando como torero a un costado del campo.
A los 85’ el recién ingresado Ángel Pérez con un cabezazo puso el 4-1. Y ya cuando el partido expiraba, Irven Ávila (89’) anotó el 4-2 final.

De esta manera, Cristal mantiene sus tres puntos conseguidos en la primera fecha del Apertura ante el Sport Huancayo.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’