En la “U” el fin justifica los medios

En la “U” el fin justifica los medios

Dt Pedro Troglio afirma que es mejor ganar sin importar el como se juega

Tres victorias consecutivas han llevado a Universitario de ser un equipo irregular y poco brillo a ser uno de los candidatos a ganar el Torneo Apertura. Si bien el cuadro del entrenador argentino Pedro Troglio, no termina por agradar en el juego, los resultados lo han acompañado hasta la fecha.

Por ello, el director técnico detalló que el próximo cotejo que sostendrán ante un golpeado Sport Rosario en la altura de Huaraz este fin de semana, lo deben ganar sí o sí sin importar los medios, ni tampoco el juego bonito. “La altura se siente muchísimo, aunque me han dicho en la noche tiene un efecto menor. Pero nosotros tenemos que dar un golpe, tenemos que ir y ganar como sea. Es un partido muy importante y, sinceramente, no me interesa el camino en este caso”, declaró Troglio en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega de 51 años se refirió al mal momento por el que viene pasando Alexi Gómez, afirmando que a pesar de no mostrar su mejor rendimiento sigue haciendo una labor muy relevante en el equipo. “En el fútbol todos tienen buenos y malos momentos. Alexi no ha estado fino técnicamente y ha estado perdiendo muchos balones, pero aún así hace un trabajo muy importante para el equipo”, indicó el estratega.

Como se recuerda, Universitario venció 2-1 al Real Garcilaso el pasado domingo. Este sábado 15 de julio, los cremas visitarán al Sport Rosario, a partir de las 8:00 pm.
La “U” es cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos a solo una unidad de los tres líderes Alianza Lima, Real Garcilaso y Sport Huancayo.

Artículos Similares

Rimenses se la juegan frente a cremas