Europa es del Real Madrid

Europa es del Real Madrid

Albos ganan la supercopa tras vencer 2-1 al Manchester United

El Real Madrid (ganador de la Liga de Campeones) venció ayer por 2-1 al Manchester United (ganador de la Europa League) en la Supercopa de Europa disputada en Skopje, Macedonia, en una partido dominado de principio a fin por los blancos, muy superiores a su rival.

El centrocampista brasileño Casemiro abrió el marcador tras cruzar con la zurda y al primer toque un pase de Dani Carvajal (min. 25). En la segunda parte Isco Alarcón puso el 2-0 (52), al que replicó el belga Lukaku solo once minutos después (63).
El resultado ya no se movió y el Madrid, que lleva desde el año 2000 sin perder una final internacional (cuando cayó 2-1 ante Boca Juniors en el Mundialito de Clubes), levantó su primer título de la temporada 2017-18, la cuarta Supercopa de su historia y la segunda de manera consecutiva.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ingresó al campo a los 82 minutos del encuentro en reemplazo del ariete francés, Karin Benzema. El luso no tuvo mucha participación en el juego evidenciando que aún no se encuentra en su nivel físico acostumbrado. Hay que recordar que el portugués ha sumado 31 días de vacaciones tras la finalización de la anterior temporada.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’