Farfán en la mira del fútbol chino

Farfán en la mira del fútbol chino

Shanghai dejaria ir a Carlos Tevez a boca para fichar a la ‘foquita’

El nombre del atacante peruano Jefferson Farfán está en la órbita del Shanghai Shenhua de China. El atacante nacional llegaría en reemplazo del argentino Carlos Tevez, que volvería a Boca Juniors.
Así informó, en un primer momento, el portal web ‘Bolavip’. La publicación también detalla que existe un gran incentivo económico y que Jefferson Farfán ganaría ocho millones de dólares al año.

La noticia viene tomando más fuerza y en Argentina también hablan del probable pase de Jefferson Farfán y de la posible llegada de Carlos Tevez a Boca Juniors. “Con este panorama, los dirigentes van a comenzar querer hablar con el Shanghai Shenhua para que se desprenda de Tevez. Pero están negociando traer a Farfán ahora. Y si lo hacen, van a tener que liberar un cupo”, comentaron en Fox Sports.

Como se recuerda, este mismo club dio a conocer a inicios de este año sin éxito su deseo de fichar al también delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero. Para el ‘Depredador’ el club chino ofreció un pago por 20 millones de dólares al Flamengo para hacerse de los servicios del ariete peruano y convertirlo en uno de las contrataciones más importantes para la superliga china, acostumbrado en los últimos años a fichar grandes estrellas del fútbol mundial a cambio de grandes sumas de dinero.

Entre las figuras que se encuentran en China figura Carlos Tevez, Jackson Martínez, Ezequiel Lavezzi, Oscar, Paulinho, entre otros.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’