Guerrero pedirá que invaliden muestras por posible manipulación

Guerrero pedirá que invaliden muestras por posible manipulación

Es la estrategia legal que seguira la defensa del goleador que fue recibido por cientos de hinchas en la capital

Paolo se alista para contraatacar. La mañana del domingo, el ‘Depredador’ arribó a suelo peruano para reunirse con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para armar la estrategia de defensa ante la Comisión de Disciplina de la FIFA sobre el caso de supuesto doping en el cotejo eliminatorio ante la Argentina.

Guerrero fue recibido por cientos de hinchas que lo esperaban con bombos, cánticos, camisetas con su nombre y vivas. El ‘9’ de la selección y el Flamengo evitó el contacto con los medios de prensa y los hinchas y se dirigió tranquilamente, primero, a la casa de su madre Doña ‘Peta’ y posteriormente a La Videna.

Estrategia audaz

Fue ahí donde en compañía de su abogado Pedro Frida (perteneciente al staff de letrados que asesoraron a Neymar en su desvinculación con el Barcelona) y el prestigioso bioquímico brasileño Luiz Claudio Cameron, se reunieron con los altos mandos de la selección para armar su defensa.
La estrategia a seguir sería solicitar la invalidez de las pruebas tanto la “A” y la “B” al considerar que fueron manipuladas al dejarlas expuestas y no lacradas.

Tanto el jugador como su defensa legal tienen pactados partir en las próximas horas a Colonia (Alemania) para presentar su requerimiento ante la Comisión de Disciplina. Asimismo, resaltaran el hecho que no se cumplió el debido proceso en su caso puesto que se violó el protocolo de confidencialidad en la que señala que toda notificación preliminar debe ser confidencial.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’