Hacen fuerza común para regreso de Farfán a la selección

Hacen fuerza común para regreso de Farfán a la selección

Medios internacionales destacan inminente retorno de la ‘foquita’ a la blanquirroja

Néstor Bonillo y Nolberto Solano, integrantes del comando técnico de la selección peruana que dirige Ricardo Gareca, ya se encuentran en Moscú para conversar con los jugadores que militan en la liga rusa y ver las posibilidades que tienen nuevamente de formar parte de la selección peruana.

Jefferson Farfán es uno de ellos, y la web del diario AS de España destacó esa noticia en su portada. A pesar que ‘La Foquita’ no viene teniendo mucha continuidad en el Lokomotiv de Rusia, todavía es de interés para el seleccionador argentino a cargo de la blanquirroja.

En la web informan que Jefferson Farfán es una de las armas posibles para la selección peruana en miras de sus próximos partidos de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, donde enfrentarán a Bolivia de local y luego visitarán a Ecuador en Quito. Ambos partidos son importantes si todavía se quiere seguir luchando por un cupo a la cita mundialista. La ausencia de Paolo Guerrero sería uno de los motivos de esta visita, ya que Farfán podría ser considerado como delantero.

Por último, la publicación mencionó que Jefferson Farfán tendrá partidos con el Lokomotiv previo a las convocatorias para la fecha doble que se jugará a finales de agosto. Estos encuentros serán: La Supercopa de Rusia ante Spartak de Moscú y seis duelos para la Superliga contra Arsenal Tula, CSKA Moscú, Anzhi Makhachkala, SKA-Energiya, Rubin Kazan y Tosno.

Artículos Similares

Real Madrid entra en la puja por Mbappé

Universitario trepa en el Apertura