Hinchas recogen su entrada para el Perú vs NZ

Hinchas recogen su entrada para el Perú vs NZ

Tiene plazo hasta el martes 14. Sepa donde y que documentos presentar

Cientos de hinchas de la Selección Peruana acudieron desde tempranas horas del domingo al Estadio Nacional para hacer efectivo su entrega de boletos para ver el Perú vs. Nueva Zelanda, partido que se jugará este miércoles desde las 9:15 p.m.

Los fanáticos de Perú, que ganaron en el sorteo para adquirir la compra de un boleto específicamente de las tribunas Norte y Occidente, fueron al recinto deportivo desde las 5:00 a.m. Algunos, por supuesto, llevaron sus sillas para que la espera sea más cómoda.
Todo se realizó en orden. De hecho, la medida que adoptó la FPF redujo la reventa de entradas, con miras al choque que protagonizará Perú ante Nueva Zelanda.

Muchos hinchas de provincia llegaron a Lima tan solo para alentar a la Selección Peruana, que empató sin goles en Wellington y está obligada a ganar para sellar su clasificación al Mundial.
En cuando para las entradas de oriente y sur, el recojo será desde este lunes 13. Los rezagados –casos excepcionales o quienes lleguen de provincia– podrán hacerlo el martes 14 de noviembre. En todas esas fechas la atención será de 9 a.m. a 8 p.m. en el Estadio Nacional.

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción. En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’