Hoy es la final de la Champions

Hoy es la final de la Champions

Real y Juventus se miden en cotejo de titanes en estadio de Cardiff

Esta tarde (1:45 pm, hora peruana) el mundo del futbol se paralizará con la gran final de la Liga de Campeones 2016/2017 entre los clubes Real Madrid vs Juventus, choque de titanes pactado a jugarse en el moderno estadio Cardiff, Gales.

El cuadro madridista va a la conquista de su decimosegunda ‘Orejona’, mientras que para la ‘Vieja Señora’ sería la tercera conquista.
Por las estadísticas, el cuadro de Zinedine Zidane pareciera estar ligeramente por encima de los dirigidos por Massimiliano Allegri. Los ‘blancos’ se han hecho con el torneo nada menos que en 11 de las 14 finales en que han participado, mientras que los ‘neroazurris’ han caído hasta 6 veces en sus 8 finales disputadas.

La última vez que se enfrentaron en una final de Champions League fue en el año de 1998, cuando el Real Madrid venció a la Vecchia Signora por 1-0 con gol de Predrag Mijatovic. El Real Madrid aspira a levantar su título número 12, mientras que la Juventus busca el tercero.
Tanto el Madrid como la Juve no preparan, de momento, cambios significativos en sus habituales oncenas, por lo que este sábado saldrían al estadio de Millennium Stadium, Cardiff, con caras conocidas.

Probables alineaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Juventus: Buffón, Chiellini, Bonucci, Barzagli; Sandro, Khedira, Pjanic, Dani Alves; Mandzukic, Higuaín, Dybala.
Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Artículos Similares