Inscríbase para boletos Perú vs Nueva Zelanda

Inscríbase para boletos Perú vs Nueva Zelanda

Hinchas tienen plazo hasta este domingo para entrar al sorteo de más de 20 mil entradas. Sepa cómo hacerlo

No habrá amanecidas pegadas al computador, colas virtuales ni estrés traumático por esperar horas y horas para conseguir una entrada al repechaje entre Perú vs Nueva Zelanda a disputarse el próximo 15 de noviembre, en el estadio Nacional.

En conferencia de prensa, la boletería Teleticket confirmó que lo que se venía anunciando desde hace algunos días: la venta de boletos para el cotejo de vuelta se desarrollará mediante inscripción virtual.

Registro

Luis González, gerente general de Teleticket, explicó que, para tal efecto, se habilitará la página web www.repechaje.teleticket.com.pe, a través de la cual las entradas serán ofertadas por un proceso de inscripción, sorteo y compra de pases. Serán dos entradas por DNI, en una sola zona y una sola opción de compra. Ojo con esto: las inscripciones cerrarán a las 11: 59 pm del domingo 5 de noviembre.

Se podrá inscribirse todo ciudadano peruano, a partir de los 14 años de edad, con solo ingresar a la citada página web de Teleticket su nombre, número de DNI, correo electrónico y teléfono.
Una vez hecha la inscripción, González recomendó hacer una captura de pantalla del registro de compra que saldrá una vez concluido el proceso.

Cuidado con las estafas

De acuerdo a Teleticket, no se mandarán correos electrónicos para anunciar si uno ha sido seleccionado o no. El lunes 6 de noviembre se publicará la lista de ganadores que tendrán la posibilidad de comprar (un máximo de dos entradas). Ahí se indicará el método de pago: ya sea con tarjeta de crédito o en efectivo.

Los elegidos podrán acercarse a los módulos de Teleticket para comprar los boletos desde el miércoles 8 de noviembre. Se pondrán a la venta 20 mil 226 entradas, lo que representará un total de 10.113 ganadores.

Una empresa (de origen irlandesa) se hará cargo del sorteo en la que dará un numero a cada participante y será en presencia de un notario.
El resto de las entradas (cerca de 15 mil) están en manos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y serán ellos quienes anuncien en las próximas horas cómo será la distribución de las mismas.

Entradas
Entradas

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’