Íntimos se impusieron en Nueva Cajamarca

Íntimos se impusieron en Nueva Cajamarca

Alianza venció 1-0 a unión comercio con gol agónico de Hohberg

Alianza Lima sufrió, pero logró un importante triunfo ante Unión Comercio de visita. Por la fecha 9 del Torneo Apertura 2017, el conjunto íntimo se impuso 1-0 en el Estadio Municipal de Cajamarca con gol agónico de Alejandro Hohberg.

El encuentro fue bastante equilibrado, en ocasiones y juego. La iniciativa al comienzo fue de Unión Comercio, sin embargo, con el transcurrir de los minutos Alianza Lima se acomodó mejor en el campo y llevó peligro al arco local.

La tónica en el complemento no varió hasta la expulsión de Alexis Cossio por doble amarilla (63’). A pesar de tener un jugador menos, Alianza Lima no renunció al ataque pero dejó espacios en defensa que no fueron aprovechados por Unión Comercio.

Con el partido de ida y vuelta, los íntimos marcaron en el final. A los 91’, Alejandro Hohberg culminó de derecha una buena acción de ‘Cachito’ Ramírez y volvió a ser el héroe de Alianza Lima, como a mitad de semana contra Cantolao.

Con la victoria, Alianza Lima sumó 16 puntos y escaló hasta el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. El conjunto blanquiazul tiene un partido pendiente ante Sporting Cristal.

ASÍ ALINEARON:

Unión Comercio: Araujo, Vásquez, Rentería, Iglesias, Quina,
Ojeda, Fuentes, Velarde, Manco, Rivera y Bogado.
Alianza Lima: Butrón; De la Haza, Riojas, Godoy, Cossío, Fuentes, Cruzado, Vílchez, Pacheco, Quevedo y Luis Ramírez.

Artículos Similares

Rimenses se la juegan frente a cremas