Jefferson vive su segunda juventud

Jefferson vive su segunda juventud

Farfan es proclamado el mejor jugador del Lokomotiv previo al repechaje ante Nueva Zelanda llega embalado

Luego de un cierre espectacular de la primera rueda del campeonato ruso, Jefferson Farfán recibió una noticia maravillosa gracias a su esfuerzo. El peruano fue escogido como el futbolista del mes de octubre en Lokomotiv de Moscú.

El atacante nacional fue nominado hace poco por el Lokomotiv de Moscú junto a Alexei Miranchuk, Guilherme Marinato, Solomon Kverkvelia e Igor Denisov. Finalmente terminó imponiéndose con un porcentaje de 37.5%.

El mecanismo que se utilizó para la elección fue un sistema de votación mediante redes sociales.
Un total de 6, 837 personas apoyaron a Jefferson Farfán, quien terminó de convencer a los seguidores del Lokomotiv de Moscú tras su doblete contra el Zenit de San Petersburgo.

Jefferson Farfán puede jugar en cualquier posición. Como atacante, tiene más pausas para ganar fuerza y ser más agresivo. El juego del mediocampista es un trabajo un poco diferente, más rígido en términos de física. Farfán trae muchos beneficios en el ataque”, expresó el entrenador de Lokomotiv de Moscú.

Son cuatro los goles que tiene Jefferson Farfán vistiendo los colores de Lokomotiv de Moscú. La ‘Foquita’ llegó a inicios de año por recomendación del gerente deportivo, quien lo conoció en su etapa en el Schalke 04.
Farfán es uno de los jugadores convocados por Ricardo Gareca para los juegos de repechaje ante Nueva Zelanda, este 10 de noviembre. El cotejo de vuelta será el próximo 15 de noviembre, en Lima.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’