¡¡Juntos lograremos clasificar al Mundial!!

¡¡Juntos lograremos clasificar al Mundial!!

Perú se juega su pase a Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. Solo sirve la victoria

Esperamos 35 años para volver a tener esta posibilidad. No podemos desaprovecharla. Más de 30 millones de peruanos serán un solo puño apretado hinchando por la blanquirroja. Hoy podemos hacer historia, o en todo caso reconciliarnos con la añeja historia gloriosa que alguna vez tuvo la selección peruana.

Esta noche (9:15 pm) Perú recibirá en el Estadio Nacional a su par de Nueva Zelanda por el cotejo de vuelta del repechaje para el Mundial de Rusia 2018. La Bicolor solo necesita ganar por cualquier marcador para sellar su clasificación a la Copa del Mundo del próximo año y ponerle fin a su esplendida segunda vuelta de las Eliminatorias. Hay que recordar que en el partido de ida, ambas selecciones empataron a cero goles en la ciudad de Wellington.

Para este histórico encuentro, el director técnico Ricardo Gareca, pondría desde el arranque al delantero Raúl Ruidíaz para que acompañe a Jefferson Farfán y a Luis Advincula en lugar del lateral Aldo Corzo. Sin embargo, esto es relativo ya que el ‘Tigre’ es conocido por mantener su misma oncena. En todo caso, ambos jugadores son opciones si el cotejo se complica.
Más allá de las formaciones esta noche, todos debemos darle el último aliento a nuestra selección que a pesar de todos los inconvenientes extra deportivos, merece ir a Rusia 2018.

¡Vamos que sí se puede!

ALINEACIONES PROBABLES

PERÚ: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Jefferson Farfán.
NUEVA ZELANDA: Stefan Marinovic, Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne, Bill Tuiloma, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, Marco Rojas y Chris Wood.
Árbitro: Clément Turpin (FRA)

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’