La fiesta crema continúa

La fiesta crema continúa

Universitario logra tercera victoria consecutiva tras vencer 2-1 al real garcilaso

Universitario se puso a un punto de los líderes del Apertura, luego de vencer a Real Garcilaso 2-1 en el Monumental con anotaciones de Quintero y Galliquio. El descuento fue de Vidales.

El cuadro merengue, al margen de llevar tres victorias consecutivas, volvió a ser luego de varias fechas el equipo arrollador de los primeros encuentros de Pedro Troglio al frente del plantel. La velocidad fue el arma principal de los merengues que tuvieron una primera media hora arrolladora.

Apenas a los 11’ se abrió la cuenta cuando Rengifo sacó un buen pase para la definición oportuna y precisa de Quintero sorprendiendo a toda la defensa. La ‘U’ justificaba su ventaja por la movilidad de sus atacantes por bandas, tanto Gómez como Quintero.
A los 22’, en pelota parada, los cremas marcan el segundo con un centro que Galliquio ‘peina’ estando de espaldas al arco, en una acción de mucha dificultad.

En el complemento, al minuto 57’, Herrera vio la roja por una falta contra Rengifo y ello acrecentó las certezas en la tribuna de que el triunfo estaba asegurado. Pero a los 72’, llegó el descuento de Vidales en una pelota desde 40 metros que recibe Vidales para superar fácilmente la marca de Benincasa y anotar el 2-1 que cambiaría el resto del trámite del encuentro.Al final, victoria crema que suma tres consecutivas, queda a uno de los líderes, y ahora deberá viajar a Huaraz el próximo sábado para enfrentar a Sport Rosario. Garcilaso, por ahora mantiene la punta junto a Alianza y Sport Huancayo con 16

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’