Llueve sobre mojado en Universitario

Llueve sobre mojado en Universitario

Tras perder apertura, ahora sufre suspensiones de dos jugadores y comando técnico

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) determinó sanción para diferentes integrantes de Universitario de Deportes luego de los incidentes ocurridos en el duelo ante UTC de Cajamarca.

Según pudo conocer, Pedro Troglio, Víctor Bernay (asistente técnico), Werner Schuler y Alexi Gómez, han sido sancionados. Los dos primeros con cuatro partidos de suspensión, mientras que ambos jugadores se perderán dos encuentros.

Recordemos que Schuler insultó al árbitro del partido luego de ser expulsado. Lo de Alexi Gómez habría ocurrido una vez finalizado el encuentro. De esta manera, el DT argentino no podrá dirigir el clásico en el Torneo Clausura, programado para la segunda fecha.

Según el juez del encuentro, que se jugó en el Héroes de San Ramón en Cajamarca, el entrenador de la ‘U’ utilizó un “lenguaje ofensivo y grosero” en su contra. Pero no fue el único. Su asistente Víctor Bernay también recibió cuatro fechas de castigo.

Los jugadores Werner Schuler y Alexi Gómez también fueron sancionados. El defensa no terminó el partido por doble amarilla, pero se fue contra el árbitro, que consignó reclamos con “ofensas verbales”. El lateral también reclamó al finalizar el encuentro. Ambos quedaron inhabilitados por dos fechas.

Alexi Gómez y Werner Schuler reaparecerán recién en la segunda fecha del Torneo Clausura. Es decir, jugarán el clásico del fútbol peruano.

Artículos Similares

Le dieron como a hijo

‘Loco’ renovará con Universitario