Madrid con ‘CR7’ recibe al Apoel

Madrid con ‘CR7’ recibe al Apoel

Real debuta ante equipo chipriota en la Champions League

El Real Madrid tiene la oportunidad de lavarse la cara ante su afición tras su irregular inicio en la Liga de España. El elenco merengue debuta esta tarde (1:45 pm, hora peruana) en Champions League ante el modesto APOEL de Chipre. El DT Zinedine Zidane podrá contar con Cristiano Ronaldo para este duelo.

El equipo madrileño no la pasa bien en España. Viene de empatar como local ante el Levante y tan solo suma cinco puntos en tres fechas disputadas. No ha podido contar con CR7 por suspensión, pero sí podrá estar en los duelos por Champions League.

La plantilla del Real Madrid ya pone su mente en reaccionar en Champions League y comenzar con fuerza una nueva defensa del título tras ganar las dos últimas ediciones.
En tanto, el equipo de Chipre ya tiene un antecedente enfrentando al Real Madrid. Lo hizo nada menos que por los cuartos de final de la Champions League en la edición 2011/12. Supero por penales al Olympique de Lyon, pero en la siguiente fase cayó a manos de los madrileños por un global de 8-2.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón, Bale y Cristiano Ronaldo.
APOEL: Waterman, Carlão, Jesús Rueda, Roberto Lago, Vouros, Nuno Morais, Farías, Zahid, Roland Sallai, Rinck de Camargo, Lorenzo Ebecilio.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’