Madrid y el United hoy por la Supercopa de Europa

Madrid y el United hoy por la Supercopa de Europa

Ambos se enfrentan en la final que se disputará en macedonia

Van por el primer título de la temporada. El Real Madrid y Manchester United juegan esta tarde (1:45 p.m) por la Supercopa de Europa. El duelo se disputará en el estadio Nacional Arena Felipe II de Macedonia.

La Supercopa de Europa presentará cuatro años después una final sin pleno color español, la que disputan Real Madrid y Manchester United en Skopje, donde los de Zinedine Zidane buscan extender el dominio nacional con siete conquistas en las ocho últimas finales junto a Sevilla, Barcelona y Atlético de Madrid.

Zinedine Zidane convocó a Cristiano Ronaldo, pese a que el jugador luso tuvo poca preparación con el equipo de cara al inicio de las competiciones oficiales. La poca producción ofensiva del Real Madrid en pretemporada, hizo que el francés apueste por el portugués, cuatro veces Balón de Oro.

El Manchester United llega con la responsabilidad que involucra una gran inversión en el plantel que busca ganarlo todo. En ataque se la jugaron por el delantero belga Romelu Lukaku, por quien pagaron 85 millones de euros.
En la pretemporada, los madridistas no ganaron un solo partido, y eso preocupa en la casa blanca. Todo lo contrario sucede con los ingleses que solo cayeron en una ocasión, y fue ante el Barcelona por la International Champions Cup.

POSIBLES ALINEACIONES:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.
Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Blind, Darmian; Ander Herrera, Matic, Pogba, Mkhitaryan y Lukaku.

Artículos Similares

Paolo y Trauco no paran en el Flamengo

‘Pulga’ celebra en México