Más ‘pavilos’ que nunca

Más ‘pavilos’ que nunca

Cristal se deja empatar de local por el comerciantes tras ir ganando por dos goles

Sporting Cristal no pudo en casa ante Comerciantes Unidos. El conjunto celeste igualó 2-2 en el estadio Alberto Gallardo por la segunda jornada del Torneo Clausura. Los rimenses no supieron manejar una ventaja de dos goles.

Sporting Cristal tuvo un gran inicio. Ortiz abrió el marcador para los celestes a minuto de juego. Con la ventaja, el equipo local manejó las acciones y recién en el cierre del primer tiempo aumentó a través de Sandoval (40’).

La reacción de Comerciantes Unidos llegó en el complemento. A los 68’ Ardiles descontó luego de un claro penal de Renzo Garcés. Dos minutos más tarde, la visita igualó el duelo ante Sporting Cristal por la misma vía. Edinson Chávez cometió una clara falta y Bogado marcó.
Comerciantes Unidos tuvo aguantar el resultado con 10 jugadores debido a la expulsión de Zapata. A pesar de ello, Sporting Cristal no pudo mover el marcador. En dos fechas del Torneo Clausura, los celestes solo suman un punto.

ASÍ ALINEARON

Sporting Cristal: M. Viana, E. Chávez, R. Garcés, J. Cazulo, L. Abram, J. Ballón, C. Lobatón, J. Sánchez, C. Ortiz, R. Sandoval, I. Ávila.
Comerciantes Unidos: E. Rosales, C. Laura, O. Guerra, Á. Pérez, A. Rosell, L. Mayme, J. Tragodara, C. Flores, J. Bogado, B. Guevara, R. Benavides.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’