No hay quien pare al Portugal de CR7

No hay quien pare al Portugal de CR7

Lusos vuelven a ganar en las eliminatorias europeas. Acarician clasificación a rusia 2018

Sigue en racha de triunfos. Portugal recogió los tres puntos en Hungría (0-1) por los que había llegado a Budapest, en un partido con poca historia y en el que los anfitriones, tras la derrota, se quedaron sin posibilidades de estar en Rusia en el Mundial de 2018.

Los portugueses, que tenían que sumar tres puntos para asegurar su participación mundialista y seguir a Suiza en la clasificación, en el primer tiempo no pudieron romper la defensa húngara, pese a que dominaron el partido.

Los húngaros, después de 15 minutos, trataron de cambiar el juego y dirigieron varios ataques, sin embargo les faltó imaginación y energía para poder marcar, mientras que al otro lado Cristiano Ronaldo asustó varias veces al guardameta magiar, Gulácsi.

El vigente campeón europeo no lograba abrir la meta rival, ni tampoco después de que en el minuto 30 el húngaro Priskin fuese expulsado por un codazo en la cara de Pepe.
Al empezar el segundo tiempo, el juego de los portugueses mostró un rastro más tranquilo y después de tres minutos marcaron el tanto que les dio la victoria.

Cristiano Ronaldo metió el balón en el área desde la izquierda y André Silva marcó de cabeza y suma así siete tantos en la fase de clasificación.
Hungría, que comparte el grupo B con Portugal, Suiza, Islas Feroe, Andorra y Letonia, tras esta derrota, perdió las posibilidades de clasificarse.
Mientras que Portugal es segundo en el Grupo B de las Eliminatorias Europeas con 21 puntos, en tanto Suiza es líder con 24 unidades.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’