No hubo remontada histórica

No hubo remontada histórica

Barcelona quedo eliminado de la Champions tras empatar 0-0 con la Juventus

Esta vez la gesta sobre el PSG no apareció, solo un equipo terrenal que intentó e intentó conseguir el ansiado milagro que nunca llegó. Los Milagros pasan una vez. El Barcelona quiso recibir más de que ofrecía.

El equipo azulgrana quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones al empatar 0-0 con la Juventus en el Nou Camp, en el cotejo de vuelta de dicha instancia. De esta manera, el equipo italiano hizo prevalecer el 3-0 logrado en el partido de ida en Turín.
Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que los franceses del PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

El Barza estuvo incómodo durante los primeros 25 minutos, antes de empezar a empujar a los italianos hacia su campo, aflojando un poco en la presión para buscar las salidas al contraataque.
El dominio fue azulgrana, pero la carencia de profundidad para romper el cerco italiano conllevó a que la primera etapa termine sin goles.

La segunda parte no perdió la tónica del primero; sin embargo, para esta oportunidad la Juventus tuvo varias opciones de anotar debido a que la defensa culé se adelantó varios metros en su necesidad de buscar la ansiada remontada. Algo que nunca llegó.
De esta manera, la Juventus, Real Madrid, Atletico de Madrid y el Mónaco son los clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones. Mañana viernes se realizará el sorteo para conocer las llaves de ‘semis’.

Artículos Similares

Madrid recibe al Valencia por la Liga