Nos prometen llevarnos a Rusia

Nos prometen llevarnos a Rusia

Plantel confia en lavarse la cara y lograr clasificacion

Para el capitán de la selección peruana, Alberto Rodríguez, el partido que jugarán ante Nueva Zelanda, el miércoles 15 de noviembre, a las 21:15 horas, será el más importante que disputará la Blanquirroja porque le permitirá sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Rodríguez insistió en dejar en el pasado lo hecho en el partido de ida en Wellington, donde la escuadra peruana estuvo por debajo de su nivel futbolístico y apenas registró un empate sin goles ante Nueva Zelanda. “El objetivo es ganar para estar en el Mundial y tenemos que seguir trabajando con humildad para lograrlo”, comentó el capitán peruano tras finalizar la práctica dominical.

El conjunto nacional, al mando del entrenador Ricardo Gareca, realizó su primer entrenamiento en Lima.
Finalmente, el arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aseguró que Perú afinará su puntería para derrotar el miércoles en Lima a Nueva Zelanda en duelo de vuelta por el repechaje para lograr el boleto al Mundial Rusia 2018. “Tenemos un partido en nuestra casa donde nos haremos fuertes para cerrarlo de la mejor manera”, indicó Gallese sobre el cotejo del próximo miércoles ante el All Whites. “Nos sentimos superiores a Nueva Zelanda, el miércoles tenemos que afinar la puntería y salir a proponer”, dijo a la prensa Gallese.

El arquero del Tiburones Rojos de Veracruz de México, se mostró confiado que la selección inca logrará su clasificación en Lima.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’