Once ‘Guerreros’ van por el triunfo

Once ‘Guerreros’ van por el triunfo

Perú juega esta noche (10:15 pm) cotejo de ida del repechaje ante Nueva Zelanda

A pesar de la dolorosa ausencia de Paolo Guerrero, la selección afronta esta noche (10.15 pm, hora peruana) los primeros 90 de los 180 minutos más importantes de los últimos 36 años cuando enfrente por el cotejo de ida del repechaje ante Nueva Zelanda, en el estadio Westpac de la ciudad de Wellington que lucirá un lleno de bandera.

Para este cotejo, el entrenador Ricardo Gareca realizará dos variantes con respecto a la oncena que disputó el último cotejo de Eliminatoria ante Colombia.
Jefferson Farfán iniciará las acciones en reemplazo del capitán Paolo Guerrero, suspendido 30 días de manera provisional por el resultado analítico adverso que se descubrió en la prueba “A” del control antidoping en el juego ante la Argentina, el pasado mes de octubre.

Hinchas peruanos

Asimismo, el ‘Tigre’ apostó en las horas previas el ingreso del lateral Luis Advincula para la banda derecha en vez de Aldo Corzo. El ingreso de ‘Bolt’ es para aprovechar su velocidad por las bandas y darle al equipo mayor presencia ofensiva. El resto del equipo es el mismo que jugó ante los ‘cafeteros’.

De esta manera, la blanquirroja buscará sacar una victoria ante los ‘kiwis’ y asegurar de una vez su clasificación al Mundial de Rusia. O en todo caso, la misión es no perder. Hay que recordar que el ganador del repechaje será el que sume la mayor cantidad de puntos. De haber igualdad el ganador se definirá por el que tenga la mejor diferencia de goles.

PROBABLES ALINEACIONES

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Bill Tuiloma, Michael McGlinchey, Ryan Thomas, Marco Rojas y Chris Wood
Perú: Pedro Gallese; Luis Advincula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán.
Arbitro: Mark Geiger
(EE.UU).

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’