Palacio recibió a ‘Mundialistas’

Palacio recibió a ‘Mundialistas’

Selección fue homenajeada por PPK tras clasificación a la copa del mundo

Las celebraciones por la clasificación al Mundial no se terminan para la selección peruana. Esta vez, el comando técnico de la bicolor y un grupo de 6 jugadores (Aldo Corzo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Miguel Araujo, Alberto Rodríguez y Wilder Cartagena) fueron homenajeados por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) al interior del Palacio de Gobierno donde también se hicieron presentes varios Ministros de Estado, entre ellos, la Premier Mercedes Araóz.

El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró que tras la clasificación al mundial Rusia 2018, lo más importante es tener los pies sobre la tierra y representar de la mejor manera al Perú en ese torneo. “Gracias por el homenaje y por la invitación del Presidente de la República. Para nosotros es muy importante todo esto (…) nos sentimos orgullosos de representar al país y eso nos compromete más con todo lo que se viene”, dijo el popular ‘Tigre’.

Destacó que los hinchas peruanos han acompañado a la selección en todos los escenarios y aseguró que la mejor forma de honrar ese cariño y esa confianza es representar dignamente al país dentro del campo de juego para poder darle satisfacciones al pueblo.
Finalmente, la delegación peruana también fue homenajeada por el Congreso de la República. La ceremonia estuvo encabezada por el presidente del Congreso, Luis Galarreta.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Descartan consumo de cocaína en Paolo