Paolo Guerrero salva a Perú ante Paraguay [VIDEO]

Paolo Guerrero salva a Perú ante Paraguay [VIDEO]

Selección venció 1-0 en Trujillo con golazo del depredador, bicolor no jugó bien pero ganó

Una de las cosas que busca pulir el profesor Ricardo Gareca en la selección es la regularidad del equipo durante un partido. Por eso los amistosos son importantes en busca del objetivo, y ante Paraguay era una gran oportunidad. Sin embargo, el cotejo de ayer ante los guaraníes en el estadio Mansiche no se logró la meta.

Si bien la blanquirroja salió victoriosa por 1-0 con golazo de Paolo Guerrero y ante un marco espectacular de hinchas que llenaron el estadio trujillano, la selección volvió a demostrar su irregularidad.

El primer tiempo fue para el olvido. Perú lució desordenado, sin ideas y superado por el orden paraguayo. La presión guaraní fue más en comparación al talento de Miguel Trauco o la velocidad de Luis Advincula, la inspiración de Christian Cueva o la fortaleza de Paolo Guerrero.
Paraguay estuvo más cerca del primero y Perú de la desesperación.

Pero en la segunda mitad, el café cargado de Gareca en el vestuario hizo que el equipo reaccione y salga al campo con más presencia ofensiva y comenzando a ganar las jugadas divididas.
El dominio peruano se asentó y luego de algunas oportunidades claras de gol llegó la ‘joya’ del encuentro. Una falta sobre Miguel Trauco por la banda izquierda le dio a Perú un tiro libre que fue aprovechado por el ‘Depredador’ de manera brillante. Un golazo a los 75 minutos.
Tras el gol y la expulsión del volante paraguayo Rojas, la blanquirroja jugó casi a voluntad ante un Paraguay que no volvió a inquietar más.

Ahora la selección viajará a la ciudad de Arequipa donde jugará su segundo cotejo amistoso ante Jamaica, este martes 13 de junio, a las 7:30 pm, en el estadio de la UNSA.

(Vídeo cortesía : Canal del Fútbol Peruano)

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’