Paren las orejas en España o Portugal

Paren las orejas en España o Portugal

Edison Flores es pretendido por clubes de ligas europeas más competitivas

Sus seis goles en las Eliminatorias lo han catapultado como uno de los pilares de la selección peruana de Ricardo Gareca. Por su fútbol, atrevimiento, talento, disciplina y disciplina táctica. Hablamos de Edison Flores, el ‘Orejas’.

El volante del Aaborg de Dinamarca – recientemente ha sido incluido en la oncena ideal de la última fecha doble de las Eliminatorias – gracias a sus buenas actuaciones estaría muy cerca de dejar el club danés para optar por una liga más competitiva.
De acuerdo a las últimas informaciones, el representante del ‘Orejas’ estaría gestionando algunas ofertas de las ligas de España y Portugal para posicionar al habilidoso jugador en esos lares.

Edison no ha sido titular habitual en el cuadro de Dinamarca, pero sus actuaciones con la selección nacional ha sido descollante, a tal punto que ha superado en goles al mismo Claudio Pizarro, quien a duras penas pudo conseguir cinco goles en cuatro procesos eliminatorios.
Edison Flores estaría muy cerca de fichar por un club de una liga mayor para la próxima temporada, ya que el mercado de pases en Europa ya cerró hace algunos días.

Hay que recordar que Flores tuvo un paso no muy grato con el Villarreal FC de la Liga española. El ‘Orejas’ no pudo acoplarse con el juego del plantel, siendo posteriormente relegado por el entrenador del club del ‘Submarino Amarillo’.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’