‘Pavilos’ aún no se animan por refuerzos

‘Pavilos’ aún no se animan por refuerzos

Dt Pablo Zegarra afirma que por el momento no piensa en fichajes pese a salida de jugadores

Soplan mejores vientos en La Florida. El técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, se mostró contento por la mejora que se nota en el juego de los ‘bajopontinos’ e indicó que en los próximos días hablará con la directiva sobre los refuerzos para el Torneo Clausura.

El equipo ha mejorado mucho en el juego. Hay un futuro para empezar en algo grande. El equipo tiene para dar mucho más y en eso estamos trabajando”, declaró el entrenador nacional en conferencia de prensa.

Luego, Zegarra confirmó la salida de los delanteros extranjeros: “Ya teníamos pensado estar sin (Diego) Ifrán y (Roberto) Blackburn. Agradecemos su profesionalismo. Los chicos que están prestados son nuestros y están haciendo buena campaña. En estos días nos sentaremos con la directiva”, sostuvo el DT.

Precisamente, el panameño Blackburn se despidió del club celeste con un mensaje publicado en sus redes sociales, donde agradece enormemente a sus compañeros por el trato que le dieron y señala que dio todo de sí mismo durante los meses que vistió la camiseta celeste. “Tal vez no pude tener el tiempo necesario para seguir luchando por estos colores pero, en el corto tiempo que estuve, creo que lo di todo por esta entidad”, publicó Blackburn en sus redes sociales.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’