‘Pavos’ se dejan empatar en el Gallardo

‘Pavos’ se dejan empatar en el Gallardo

Cristal cede empate 2-2 ante el municipal por la octava fecha del apertura

A pesar de ir ganando por una diferencia de dos goles, el Sporting Cristal volvió a mostrar su peor cara y terminó cediendo un empate 2-2 en los últimos minutos ante el Deportivo Municipal, en el estadio Alberto Gallardo por la octava fecha del Torneo Apertura 2017.

Sporting Cristal aún no encuentra regularidad. El cuadro celeste iba ganando 2-0, pero en los últimos minutos se dejó empatar por Deportivo Municipal gracias a un doblete de Diego Mayora.
El partido empezó con el dominio de Municipal. El cuadro edil creó las mejores ocasiones de gol, pero fue Cristal el primero en golpear. Ávila conectó de cabeza un centro de Ortiz e inauguró el partido.

Luego Cristal creció y terminó el primer tiempo con dos opciones de gol. Ya en la segunda mitad, Municipal retomó el control del esférico, pero fue nuevamente el cuadro celeste el que golpeó.
Un centro de Ávila en profundidad logró habilitar a Sandoval. El delantero corrió por el balón y remató ante la lenta salida de Delgado. El cuadro edil realizó dos cambio y encontró dos tantos. Mayora primero de cabeza y luego a través de un penal, que no existió.

Con este resultado, el Sporting Cristal se ubica décimo en la tabla de posiciones con 10 unidades, mientras que el Municipal queda sétimo con 12 puntos.
En la próxima fecha, el ‘Muni’ recibirá en Villa El Salvador al Sport Huancayo, mientras que Cristal visitará al Sport Rosario en Huaraz.

Artículos Similares

Rimenses se la juegan frente a cremas