Perú ante Paraguay en Trujillo

Perú ante Paraguay en Trujillo

La bicolor se mide esta tarde en partido amistoso con Paolo Guerrero en la delantera

La selección peruana buscará este jueves seguir fortaleciendo su trayectoria ascendente al mando de Ricardo Gareca en un partido amistoso contra la selección del Paraguay esta tarde (4:00 p.m), en el estadio Mansiche de Trujillo.

Tanto peruanos como paraguayos afrontarán el partido con la intención de afinar su juego y depurar debilidades de cara a la reanudación en agosto de las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Ambos equipos están igualados a 18 puntos en la séptima y la octava posición de las eliminatorias, y aspiran a un cupo para la Copa del Mundo en las últimas cuatro jornadas del proceso clasificatorio.

Tanto este amistoso contra Paraguay como el siguiente, cinco días después frente a Jamaica, eran idóneos para que Gareca ensayara con el delantero Raúl Ruidíaz el equipo que dentro de menos de tres meses debe medirse a Bolivia en las eliminatorias sin su capitán, Paolo Guerrero, suspendido por acumulación de amonestaciones.

ALINEACIONES PROBABLES:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.
Paraguay: Antony Silva; Juan Patiño, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso; Juan Iturbe, Víctor Ayala, Juan Aguilar, Óscar Romero, Miguel Almirón y Edgar Benítez.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’