Perú llega con fuerza al Mundial

Perú llega con fuerza al Mundial

Selección se ubica en el bombo dos para sorteo junto con españa, inglaterra, mexico, etc

El pase de Perú al mundial cerró la lista de 32 clasificados para el mundial de Rusia 2018, luego de esto la FIFA confirmó cuales serán los 4 bombos con los que se realizará el sorteo para los grupos de la Copa del Mundo, los cuales se repartirán en 8 grupos como en las ediciones anteriores.

La bicolor integrará el bombo 2 del sorteo junto a fuertes selecciones como España, Suiza, Inglaterra, Croacia y México, los cuales no podrán ser sus rivales en la primera ronda del mundial.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin de Moscú, y al respecto el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, aseguró que en los próximos días se definirá quien o quienes serán los encargados de representar a Perú en este sorteo, sin embargo, el técnico Ricardo Gareca aseguró que él desea estar presente ese día.

Además del bombo donde se encuentra el equipo nacional, el primer bombo estará conformada por el anfitrión Rusia, junto a Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.
En el bombo 3 están Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán; y el 4 lo forman Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

La FIFA recordó que en el sorteo no podrán coincidir en un mismo grupo equipos de una confederación con la excepción de la UEFA, que podrá tener dos selecciones en una misma serie.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’