Por una alegría más a la hinchada

Por una alegría más a la hinchada

Selección choca esta noche ante Jamaica, en Arequipa

Tras enfrentar y vencer a Paraguay por 1-0 en el estadio Mansiche de Trujillo, la Selección Peruana continuará con su preparación con miras a la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 y recibirá a Jamaica.

El partido entre ambas selecciones está programado para esta noche (7:30 p.m) en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa donde se espera un marco espectacular con estadio lleno, tal y como se pudo apreciar en el estadio de Mansiche, en Trujillo.

En las Eliminatorias, Perú recibirá a Bolivia el 30 de agosto y luego visitará a Ecuador el 4 de setiembre. Ambos duelos son vitales si quiere seguir con chances de llegar al Mundial.
Por otro lado, el partido ante la Selección Peruana es el ensayo final de Jamaica antes de enfrentar a Guayana Francesa en las semifinales de la Copa del Caribe el 22 de junio. Además, también se prepara para el inicio del la Copa de Oro, en donde integra el grupo C junto con México, El Salvador y Curazao

La Selección Peruana y Jamaica ya se han enfrentado dos veces en la historia. En 2006 fue un empate 1-1, mientras que en 2010 la bicolor sacó un triunfo por 2-1.
Como se recuerda, Perú derrotó el último viernes por 1-0 a Paraguay con un remate de tiro libre ejecutado a los 75 minutos por el delantero Paolo Guerrero. Ahora espera seguir por la senda del triunfo ante los jamaiquinos.

Artículos Similares