Real Madrid entra en la puja por Mbappé

Real Madrid entra en la puja por Mbappé

130 millones ofrece la entidad blanca por el delantero frances

En la previa del partido ante Manchester United, Zinedine Zidane fue muy claro: Real Madrid necesita un delantero ante la partida de Álvaro Morata. Nombres hay varios, pero en Valdebebas solo quieren saber de Kylian Mbappé, el crack francés que está en boca de todos por estos días.

Según el portal español ‘Don Balón’, tan grande es el interés de los bicampeones de Europa por contar con el hombre del AS Mónaco, que, además de pagar los 130 millones de euros que pedirán desde El Principado, están dispuestos a incluir a Kovacic en la operación.
Como se sabe, el jugador italiano no es un hombre indispensable para Zidane ante la sobrepoblación de volantes, pero sí resulta ser uno con gran futuro. Con ese argumento el Real Madrid trataría de convencer al AS Mónaco de aceptar la propuesta.

Aunque es evidente la intención del Real Madrid de fichar a Kylian Mbappé, Zidane ha sido muy cuidadoso en dar detalles. “El jugador es bueno e interesa a muchos clubes”, dijo el francés sobre su codiciado compatriota.

El delantero francés, que por el momento ha guardado silencio sobre su futuro, estaría decidido a fichar por el cuadro merengue a pesar del interés de otros grandes clubes europeos. Según el citado rotativo el jugador ya ha dado el “Sí” al Real Madrid y falta que ambos clubes acaben de detallar los términos de una operación en la que el conjunto blanco desembolsaría una cantidad cercana a los 130 millones de euros.

Artículos Similares

Le dieron como a hijo

‘Loco’ renovará con Universitario