Sao Paulo le dice adiós a Cueva

Sao Paulo le dice adiós a Cueva

Ex Dt afirma que volante peruano desea abandonar club carioca porque no quiere ser suplente

Pintado, entrenador interino del Sao Paulo quien estuvo al mando del equipo antes de la elección de Dorival Junior, reveló que el volante nacional, Christian Cueva, no estuvo presente el fin de semana frente a Santos por el Brasileirao, porque se negó a ser suplente. Además, contó que el jugador peruano quiere dejar el club.

Cueva tiene la idea de salir de Sao Paulo. Está un poco descontento, lo vemos día a día. Su rendimiento, además, no es el mismo. Por eso contratamos a Jonatan Gómez, para que tenga una mejor asociación con Lucas Pratto. Cueva iba a jugar contra Santos, pero a partir de la segunda mitad. Fue una decisión técnica. ¿Por qué no viajó? Porque no quiso ser suplente”, comentó Pintado en Radio Jovem Pan de Brasil.

Días atrás se informó sobre las posibilidades de que Cueva deje el club brasileño para volver a Europa, principalmente a Turquía. Las declaraciones del exentrenador del ‘Tricolor’ confirman que Cueva estaría pensando en irse del equipo. A pesar de esto, el nuevo entrenador, Dorival Junior tendría pensado en alinear a Cueva como titular en el próximo partido.

Como se recuerda, los agentes del menudo jugador peruano se encuentran en Turquía para finiquitar su probable traspaso al Besiktas, club al que llegaría no para ser titular indiscutible, sino para pelear el puesto con otros refuerzos, por lo que sus opciones para ser titular en el Sao Paulo son mayores que en el cuadro otomano.

Artículos Similares

Real Madrid entra en la puja por Mbappé

Universitario trepa en el Apertura