Se declara en huelga para fichar por el Barza

Se declara en huelga para fichar por el Barza

Brasileño coutinho no entrena en el liverpool como medida de protesta

La partida de Neymar al PSG ha sido el mejor aliciente para que Philippe Coutinho quiera fichar por el FC Barcelona. Lo que parecía imposible hace un par de meses, es hoy toda una realidad y el brasileño ya le ha comunicado su decisión a su entrenador en el Liverpool de la Liga Premier, Klopp.

De acuerdo al portal inglés ‘Yahoo Sports’, el todavía crack del Liverpool le ha avisado a su entrenador que desea partir en este mercado de verano y ser parte del FC Barcelona. Y para que sepa la sus intenciones son muy serias, se niega a entrenar como los demás.

Tal como cita el referido portal, esto quiere decir que Coutinho quiere forzar su salida del Liverpool haciendo notar su desidia en las prácticas. “Está haciendo poco en los entrenamientos porque quiere asegurar su pase al Barcelona”, publicó ‘Yahoo Sports’.

Como publican distintos medios en Europa, el futbolista brasileño podría cerrar su llegada al FC Barcelona esta semana por 100 millones de euros y convertirse así en la letra que le falta a los azulgranas para completar un nuevo tridente. Es más, se supo que una delegación del club catalán ha viajado a Liverpool para cerrar el traspaso de Coutinho.

La intención de los mandatarios culés es cerrar el fichaje del brasileño esta misma semana. De hecho, el objetivo es que el todavía jugador del Liverpool pueda estar el domingo en el palco del Camp Nou como espectador del partido de Supercopa de España entre Barza y Real Madrid.

Artículos Similares

Le dieron como a hijo

‘Loco’ renovará con Universitario