“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra”

“Tengo los pies bien puestos sobre la tierra”

Dt crema asegura que pelearán por el título del apertura pese a críticas

El técnico de Universitario, Pedro Troglio, se mostró muy satisfecho por la recuperación de la mayoría de sus jugadores y reiteró que su único objetivo en el torneo Apertura sigue siendo el título nacional a pesar de la irregularidad que mostró su equipo en la etapa final del Torneo de Verano.

Por suerte tengo recuperado a casi todo el plantel de jugadores, por lo que podré utilizar a cualquiera de ellos desde el inicio del torneo Apertura. Por ahí solo esperaremos un poco más a Páucar, pero (Juan ) Vargas, Balbín, Gutiérrez y otros muchachos más ya entrenan a la par del resto”, dijo Troglio en conferencia de prensa.

El estratega argentino mostró cierta incomodidad ante la posibilidad de que 6 o 7 de sus jugadores puedan ser convocados para los amistosos que cumplirá la Selección peruana y que se haya programado el torneo Apertura en dichas fechas. “Me parece bien que la Selección juegue en fecha Fifa, pero lo que no entiendo es cómo programan partidos del torneo en medio de estos amistosos (ante Juan Aurich y Alianza Atlético), tomando en cuentan que podemos ceder entre 6 y 7 jugadores al seleccionado peruano y tenemos partidos por jugar, eso me parece una exageración”, precisó.

Sobre el objetivo en el Apertura, el DT fue claro: buscarán el campeonato. “La ‘U’ siempre tiene que luchar todos los campeonatos, pero tampoco jugamos solos y, en ese sentido, hay 4 o 5 equipos que también están en la pelea para lograr el campeonato”, finalizó.

Artículos Similares