Un Clásico para reiniciar el Clausura

Un Clásico para reiniciar el Clausura

Alianza recibe esta noche (8.00 pm) a universitario por la segunda fecha del torneo

Regresa el fútbol peruano. En esta oportunidad, Alianza Lima tiene una gran oportunidad de recuperarse de la derrota que sufrió en el Cusco a manos de Real Garcilaso en la primera fecha del Clausura cuando reciba a Universitario de Deportes en Matute, este sábado desde las 8:00 p.m.

El equipo local no puede ganar desde hace tres partidos. Empató el último del Torneo Apertura, perdió por 4-1 de visita contra Real Garcilaso y cayó por 3-0 en Matute contra Delfín de Ecuador (amistoso). Sin embargo, ya ha jugado tres Clásicos en el año contra la ‘U’ y ganó dos de ellos. No hay mejor manera de levantarse que venciendo al equipo crema.

En tanto, Universitario empezó una pequeña racha que puede ser confirmada contra Alianza en el Alejandro Villanueva. Ganó sus dos últimos partidos, aunque la para por la fecha doble de Eliminatorias no garantiza que siga en un buen momento. El técnico Pedro Troglio necesita de puntos tras conocerse que sufrió la reducción de dos de ellos por parte de la FPF.

Si hay uno de los equipos que parte en desventaja considerando los lesionados es Alianza Lima. El equipo íntimo no podrá contar con su mejor jugador durante el Torneo Apertura, Leao Butrón, pues se lesionó en los entrenamientos con la Selección Peruana previos al partido ante Ecuador.

POSIBLES ALINEACIONES

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Carlos Ascues, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg; Gabriel Leyes.
Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Emmanuel Páucar, Juan Vargas; Alberto Quintero, Alexi Gómez, Luis Tejada.

Artículos Similares

Los no clasificados a Rusia planean su Mundial

Palacio recibió a ‘Mundialistas’