Una muralla para el Mundial

Una muralla para el Mundial

Pedro Gallese afirma que plantel bicolor esta preparado para hacer historia

El portero nacional Pedro Gallese vive un momento dulce tras una lamentable lesión que lo alejó de los terrenos de juego. Su actuación ante Argentina fue digna del elogio internacional y ahora espera redondear su buen momento con la clasificación al Mundial. “Estoy contento y tranquilo con los que se hizo en Argentina. Queda esperar al martes. Hoy hicimos un poco de fútbol y trabajo táctico ya pensando el Colombia”, dijo Gallese sobre las prácticas de ayer, en la Videna.

Resaltó el buen momento que atraviesa el equipo de Ricardo Gareca y apuntó que “La fortaleza del equipo es el colectivo, las ganas que tenemos”.
Por otro lado, se refirió al compromiso que tiene cada integrante de la selección y la línea del respeto y responsabilidad que siguen desde que son convocados al equipo de todos, la base para una campaña sostenida que nos deja a 90 minutos de Rusia. “Cada jugador dio lo suyo, se alejó de muchas cosas y ahí están los resultados. Fue paso a paso. Sabemos que es duro el camino. Todos queremos ir al Mundial y estamos a un paso de lograrlo”, remarcó.

Finalmente, Gallese dijo que no le preocupa lo que puedan hacer James Rodríguez o Radamel Falcao, ya que está más concentrado en lo que pueda hacer la escuadra nacional porque debe jugar sin guardarse nada. “Venimos bien, solo debemos preocuparnos en nosotros. Ellos tienen a buenos jugadores. No me preocupa James ni Falcao, porque más estoy pensando en nosotros mismos. Todo el equipo se encuentra concentrado para sacar el triunfo”, aseguró.

Artículos Similares

Cáceda interesa en México

Hoy sale la lista para el repechaje