Universitario se queda sin gerente

Universitario se queda sin gerente

Cesar Vento renuncio por diferencias con la actual junta transitoria

El directivo César Vento, dejó de ser gerente deportivo de Universitario de Deportes , según anunció ayer el mismo Vento en una de las noticias más impactantes para la tienda crema.
Vento, quien llegó al club con la actual administración a inicio de año, no seguirá en el club e incluso ya se habría despedido de los jugadores y el comando técnico.

Un cuerpo colegiado de opinantes es lo que reemplazará a la actual gerencia deportiva de Universitario, según se pudo. Esta modalidad se llevará a cabo hasta fin de año.

Comisión de fútbol

Precisamente, será una especie de comisión de fútbol en la que no se incorporarán nuevos miembros de forma externa, sino miembros ya pertenecientes al club. La cabeza visible de este grupo será el actual jefe de la Unidad Técnica. Óscar Hamada y también contará con el propio administrador Carlos Moreno.

La idea es que no haya mayor exposición de sus miembros y que toda decisión o simple noticia sea canalizada a través de la gerencia de comunicaciones de la entidad crema. Por el momento, está descartado que haya una ‘purga’ en el plantel. Ningún jugador se irá hasta fin de año, salvo que el técnico Pedro Troglio lo declare prescindible.

Sobre la salida de César Vento, se conoce que los factores determinantes para su salida fueron las dos propuestas rechazadas por Alberto Rodríguez y Alexi Gómez que significaban ingresos para el club y el anuncio de la renovación de Juan Vargas ‘gratis’ lo que técnicamente no era posible.

Artículos Similares

Rimenses se la juegan frente a cremas