Vamos a seguir celebrando

Vamos a seguir celebrando

Alianza recibe esta noche en matute al melgar por la tercera fecha del clausura

Alianza Lima quiere cerrar la semana con nueve puntos. Ese es el plan de Pablo Bengoechea, quien el sábado consiguió los primeros tres y va por más esta noche (8.00 pm) cuando reciba al Melgar FC en el estadio de Matute por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El estratega aliancista no piensa en otro resultado que en el triunfo ante un Melgar que llega golpeado y ante el que pondrá lo mejor que tiene, aunque se verá obligado a realizar algunas variantes obligadas.

Pablo Bengoechea aplicará algunas modificaciones por decisión táctica, el otro es por acumulación de tarjetas amarillas y otro por lesión si Carlos Ascues no llega, para conseguir el objetivo de esta semana.

En la defensa, en el lateral derecho, permanecerá Paolo de la Haza; Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes serán los centrales; y en la banda izquierda Alexis Cossio entrará por Francisco Duclós, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.

En el mediocampo, Rinaldo Cruzado seguirá siendo el capitán y la ‘manija’ aliancista, que se encargará de poner el pase preciso y darle la salida clara; a su lado si es que no se recupera Carlos Ascues, José Cotrina ocupará su lugar; y Luis Aguiar será el encargado de conectar a la primera línea de volantes con los extremos.

Más adelante, por la banda derecha, Kevin Quevedo sería la novedad; Luis Ramírez seguirá siendo el volante izquierdo y adelante Lionard Pajoy será el único hombre de punta.

Artículos Similares