Ya arma su lista como entrenador de la Argentina

Ya arma su lista como entrenador de la Argentina

Sampaoli llamaría a cinco nuevos jugadores para amistosos de la albiceleste

No es un secreto que Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de la Selección de Argentina. Luego de la abrupta salida de Edgardo Bauza por malos resultados, el ‘Pelado’ dejará Sevilla para ponerse el buzo de la Albiceleste.

En las próximas fechas FIFA, el seleccionado de Messi y compañía chocará con Brasil y Singapur (9 y 13 de junio). Ante esto, la lista presentará algunas novedades. Cinco nuevos convocados para los partidos amistosos.

Según el diario AS, una de las mayores sorpresas de Sampaoli en Argentina será el delantero Mauro Icardi. Como se recuerda, este fue borrado por Bauza, pese a que destacaba con goles en Inter de Milán.
Es más, la idea es que sume minutos porque por lo menos en el primer partido no estarán Higuaín ni Paulo Dybala porque disputarán la final de la Champions. Sampaoli espera cerrar los últimos detalles con el Sevilla y dar una conferencia de prensa el viernes. Ese mismo día debe salir la lista para tener los permisos de los clubes, tal cual estipula FIFA. Ahí llegará la oficialización de que llega Icardi. Como se recuerda, el delantero fue vetado por el vestuario argentino por sus líos de faldas con el Maxi López, gran amigo de Lionel Messi.

Otros de los nombres que tendrá la convocatoria ‘che’ será el de Emanuel Mammana, defensa del Olympique Lyon. Enzo Pérez (Valencia) también estará.
Por último, el portero Nahuel Guzmán (Tigres) y Leandro Paredes (AS Roma) se sumarán a la selección. El volante ha alternado en los últimos partidos de la ‘Loba’ en la Serie A.

Artículos Similares